Investigación genealógica


Entrevista inicial

Contanos qué estás buscando y qué es lo que ya sabés, para desde allí comenzar nuestra investigación sobre tus ancestros.

Diagnóstico y propuesta

En el transcurso de una semana te informaremos cuáles son las pistas que detectamos en archivos y bases de datos, y te haremos una propuesta de búsqueda planificada en función de esos primeros indicios.

Ciudadanía

Si tu objetivo es obtener otra ciudadanía a partir de la documentación de tus ancestros, podemos orientarte con información sobre partidas certificadas, traducciones y asesoramiento jurídico.

Documentación

A medida que la búsqueda avance, te facilitaremos reproducciones en PDF de la documentación que encontremos:

– Partidas de nacimiento y actas de bautismo

– Actas de matrimonio

– Defunciones

– Planillas de censos

– Listas de viajeros

– y cualquier otra documentación que permita reconstruir la historia de sus ancestros.

Seguimiento

En cada etapa de la investigación, y como cada búsqueda es única, nos contactaremos para saber en qué dirección querés continuar.

El árbol

A cada paso, también, te entregaremos un diseño preliminar de tu árbol genealógico en construcción, para visualizar correctamente a qué lugar y tiempo y vínculo familiar corresponde cada hallazgo.

Tu historia familiar

En el formato que elijas (impreso, pdf o sitio web), toda la investigación puede convertirse en un relato que, a lo largo de siglos, quizás, ilustre la historia de tu familia.